Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:03

Cierto aire de conformismo se le notó al entrenador del América de Cali, Juan Cruz Real, pese al empate como local (0-0) frente a Junior, por la 'ida' de la semifinal de la Liga Colombiana 2020, en partido que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

El entrenador se mostró en desacuerdo con algunas de las apreciaciones hechas por la exigente crónica deportiva caleña y ponderó el esfuerzo que hizo su escuadra en pro de sumar en su predio, ante uno de los favoritos a arrebatarle el título que actualmente ostenta. 

"No estoy de acuerdo de que Junior tuvo más el balón en el segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos las opciones más claras y en el segundo el control no se pudo traducir en mayor profundidad. Junior se replegó en su campo y defendió en un bloque bajo", dijo Cruz Real.

"Hay que ver lo que hicimos y pensar en el partido que vienes, es una serie de 180 minutos. Fue un partido parejo, pero en el balance América fue un poco más. Enfrentamos a un buen equipo, en el control del partido América fue mejor y generó las opciones más claras", agregó el timonel.

Por último, el orientador lamentó la baja para el choque definitivo del volante Duván Vergara, por acumulación de cartones amarillos. "Es una baja importante para nosotros, pero como en algún otro momento tuvimos que suplir a Carrascal y otros jugadores. Buscaremos la mejor opción y confiaremos en los demás jugadores", dijo.

Pese a que aún tiene todo el panorama despejado hacia la clasificación a la gran final, el gaucho afronta una fuerte campaña en contra en redes sociales, entre los hinchas que piden su salida de manera inmediata, con la etiqueta #FueraJuanCruzReal

2020 - HSB Noticias