[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @CamerinoJunior
Martes, Julio 31, 2018 - 15:51

Los rumores que han salido en este inicio de semana sobre un supuesto acercamiento del club argentino Rosario Central al delantero estrella del Junior, Teófilo Gutiérrez, no parecen estar en el conocimiento del entrenador Tiburón, Julio Comesaña.

“No, nadie me ha informado nada, ni la directiva sobre si Teófilo se va ir”, comentó el estratega en la zona dispuesta para la prensa en la sede deportiva Adelita de Char en Barranquilla.

Así pues, Comesaña no quiso dar mayores declaraciones sobre el tema y aprovechó para tocar otros tópicos referentes al club como la próxima fecha de la Liga Águila ante Envigado o el caso de Fabián Sambueza.

Respecto al cotejo del próximo fin de semana comentó estar trabajando con todo el equipo para recolectar la mayor información posible del rival. “Tenemos una idea, estaremos recogiendo información, vamos a ver algunos videos”.

“Apenas está entrenando, tiene que adaptarse, acá es más fuerte la temperatura, esperemos que esté listo para poder ubicarlo”, declaró el entrenador sobre el volante argentino.

- Software por Activisual -