[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @JuniorClubSA
Domingo, Junio 10, 2018 - 14:40

El combinado barranquillero inició sus trabajos de pretemporada a comienzos de la primera semana de junio y con vistas a mejorar lo hecho durante el primer semestre del año en el cual dejó muchos sinsabores en la afición “Tiburona”, eliminados de Copa Libertadores y cesados en cuartos de final en el apartado local, no son los resultados para un equipo con una nómina repleta de jugadores de buen nombre y recorrido en el fútbol colombiano.

Por ese motivo el Junior dio inicio a sus entrenamientos, además de comenzar a moverse en el mercado de fichajes con la adquisición del volante ex Patriotas, Iván Rivas, y con la salida de Yimmi Chará el cual dejó buen rédito económico en la institución por su transacción al Atlético Mineiro del fútbol brasilero.

Durante el primer periodo de trabajo, los tiburones se centraron en la parte física y con muchas sesiones en el gimnasio, todo bajo las órdenes del preparador físico del equipo, Jorge Franco, quien mantuvo a Jefferson Gómez, Yonatan Murillo y David Murillo haciendo entrenamiento diferenciado.

Para la segunda semana de pretemporada se espera que se sume el entrenador del club, Julio Comesaña, y esté al frente de los entrenamientos del combinado juniorista.

- Software por Activisual -