Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Sábado, Enero 9, 2021 - 16:10

Continúa moviéndose la bolsa de jugadores del fútbol profesional colombiano, que en una semana volverá a la acción para empezar la Liga 1 2021, en la que varios elencos tendrán la obligación de dar la pelea desde la primera jornada, conforme a sus capacidades deportivas y económicas. 

Y uno de ellos, sin lugar a dudas, es Junior de Barranquilla, que sigue reforzando su plantel con miras a la presencia en los torneos locales, pero también en otro evento en el quedó en seria deuda el año anterior: La Copa Libertadores de América, en la que competirá desde la fase previa. 

En las últimas horas oficializó la vinculación del joven defensa vallecaucano Joan Castro, quien luego de su paso por La Equidad, volverá a la 'Arenosa', esta vez para integrar las filas del onceno 'Tiburón'. Antes estuvo en el cuadro filial, el Barranquilla F.C., en el que se formó como futbolista.

En la temporada anterior, Castro fue titular indiscutido del equipo orientado por el chocoano Alexis García, con 22 presencias de 24 posibles en la Liga y 1.532 minutos disputados, además de tres anotaciones. Números que llamaron la atención del técnico Amaranto Perea para acercarlo a su proyecto deportivo.

De esta forma, Joan se suma al arquero Éder Chaux, el defensa Homer Martínez, los mediocampistas Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés y Fabián Sambueza, y el delantero Jhon Pajoy, como nuevos integrantes de la plantilla, a la que también arribaría el lateral Edwin Velasco.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???¡BIENVENIDO, JOAN! Le damos la bienvenida a nuestra séptima incorporación para el 2021. Joan Castro se viste de ‘Tiburón’. ¡Vamos con todo! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/7oR0TmMSsl">pic.twitter.com/7oR0TmMSsl</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1347950293540089858?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias