Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Diciembre 22, 2020 - 16:42

Tras el triple fracaso en el segundo semestre de 2020, en el que se quedó sin Copa Libertadores, sin Liga y sin Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla está dispuesto a 'sacudir' el mercado de fichajes de final del año y reivindicarse con su afición, que esperaba mucho más del conjunto orientado por Amaranto Perea. 

Y ante lo que sería la inminente partida del atacante cordobés Miguel Ángel Borja, al que el club 'Rojiblanco' finalmente no compraría debido al elevado costo que puso Palmeiras, ya estaría definido el que llegaría a la institución a tomar su lugar. Y, a juzgar los antecedentes, sería un 'peso pesado', el cual varios equipos del país tenían en la mira.

Ese delantero sería el pereirano Fernando Uribe, quien luego de la salida del Santos de Brasil, y de tomarse cinco meses sábaticos, estaba escuchando ofertas para reanudar su carrera. Ni Deportivo Cali, ni Deportes Tolima, ni mucho menos Millonarios, pudieron seducir al ariete, quien cayó en las redes del 'Tiburón'.

El delantero, con pasado en elencos del rentado criollo como Atlético Huila, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional y el conjunto 'Albiazul', y quien también figuró en elencos del exterior como Toluca de México y Flamengo de Brasil, entre otros, estaría a una firma de vestirse de 'Rojiblanco'.

Para ello, el jugador de 32 años deberá viajar a Barranquilla, presentar exámenes médicos, algo que hará este fin de semana y acordar los últimos detalles para integrarse a las labores que empezará a adelantar el nobel técnico Perea, a quien le armarían un plantel de lujo para sacudirse de los reveses en la presente campaña.

Junior será el equipo número 12 en la carrera del risaraldense, quien suma cerca de 190 goles en su carrera futbolística, en 442 partidos;  cuatro ligas en el país, tres de ellas con el conjunto 'Verdolaga', con el que además ganó dos ediciones de la Copa Colombia. Sin duda, un fichaje de lujo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N2_7vFh5dVA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4pO2HZlDxl0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias