Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: As Colombia
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:38

El conjunto barranquillero, Club Atlético Junior, está cerca de cerrar un nuevo refuerzo para el segundo semestre del torneo colombiano y la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, así lo informó el periodista Diego Rueda.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cali y Junior llegaron a un acuerdo por Fabián Sambueza. Falta definir el arreglo del jugador con el equipo tiburón<a href="https://twitter.com/AlargueCaracol?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlargueCaracol</a></p>&mdash; Diego Rueda (@diegonoticia) <a href="https://twitter.com/diegonoticia/status/1006947026825773057?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fabián Sambueza es el elegido por el cuadro “Tiburón” para reforzar la zona del mediocampo en compañía de la más reciente incorporación, Iván Rivas. El argentino, quien no pudo tener continuidad en el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso, había pedido recientemente que no se renovase su contrato ya que entre sus planes no estaba continuar en la oncena Azucarera.

Como ya se había adelantado en HSB Noticias, Sambueza habría tenido contactos con la institución barranquillera desde el pasado martes.

- Software por Activisual -