[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 10:38

Bajo la administración de Tulio Gómez, América de Cali logró el ascenso en el año 2016, y en el 2017 fue dos veces semifinalista de la Liga colombiana, al punto de volver al plano internacional, donde a principios de este año disputó la Copa Sudamericana sin gran suceso.

Los resultados deportivos de este año, sumado a la difícil situación financiera del club, forzaron al interior de la junta directiva decisiones como la austeridad económica a la hora de traer nuevos fichajes, tema que acapara por estas horas el interés de la afición.

Jhonnier Viveros, Luis Paz y Marlon Torres son, hasta ahora los nombres que ha acercado el ‘Club’ para su proyecto deportivo del 2019, pero para gran parte de la afición… y de la misma junta directiva del club, no son suficientes si se quiere pensar en un año lleno de éxitos en el rentado nacional.

Por eso, y como lo señala la prensa vallecuacana, el interés del hoy máximo accionista del club, más allá de seguir con ese porcentaje, es venderlo, siendo consciente de la inyección económica que hoy necesitan los ‘Diablos Rojos’, y que en el momento él no puede aportar.

Como se conoció en las últimas horas, a su despacho llegaron varias propuestas económicas, e importantes, por dicho paquete accionario, lo que dejaría ver que los días de Gómez al frente del club serían escasos. La idea del empresario es ceder este porcentaje a un consorcio capaz de levantar financieramente a su equipo, siendo responsable de su inversión.

Del tema se ha venido hablando en los últimos meses, sin que finalmente todo haya llegado a un buen término. ¿Será este el periodo en que finalmente el América de Cali sea vendido? Por ahora, las baterías están encaminadas en confeccionar el proyecto deportivo del próximo año,… y para verdades el tiempo.

- Software por Activisual -