[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 20:55

A sus 23 años, la vida y el fútbol han premiado al arquero Álvaro Montero, quien después de cinco meses y momentos difíciles volvió a hacer parte de la Selección Colombia de mayores, que iniciará un nuevo proceso de la mano del técnico portugués Carlos Queiroz.

 Montero se ha convertido en uno de los referentes del Deportes Tolima, club al que llegó en enero de 2018 y con el que salió campeón de la Liga 1, gracias a sus sendas atajadas desde los doce pasos en la final frente al Atlético Nacional.

 El guajiro recibió el voto de confianza del estratega luso para los duelos amistosos frente a Japón y Corea del Sur tras la ausencia del antioqueño David Ospina: Titular indiscutido del elenco nacional, pero que no viajó por un fuerte golpe en su cabeza cuando defendía el arco de Napoli de Italia.

 El joven portero no estaba con la 'Sele' desde octubre pasado, cuando fue alternante de Ospina en las victorias frente a Estados Unidos (4-2) y Costa Rica (3-1).

 "Es importante estar siempre en la selección. Es el mayor mérito que se le da a un jugador de fútbol y más allá de que hay un nuevo director técnico es la misma base y hay que darle continuidad", expresó el cancerbero.

 Aunque su nombre estuvo en los principales medios de comunicación del país a finales de febrero, debido a un presunto doping por Isometepteno, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), se siente tranquilo y solo aguarda por aclarar una situación que hasta el momento no ha afectado su rendimiento.

 Arduo camino

 Álvaro retomó el proceso que llevaba con regularidad en la 'tricolor', con la que disputó en 2015 un Mundial Sub-20: El de Nueva Zelanda, en el que el equipo patrio llegó hasta los octavos de final. También el repechaje a los Juegos Olímpicos de 2016, aunque para las justas no fue convocado.

 A su experiencia con el 'Vinotinto y Oro' y la Selección en sus categorías juveniles, se suma su paso por clubes como Sao Caetano de Brasil y San Lorenzo de Argentina, además de Cúcuta Deportivo; en donde se 'reencauchó'.

 "Estoy agradecido porque Tolima me abrió las puertas y con los compañeros y el profe que siempre han creído en mí. No puedo decir si es mi mejor momento, se intenta crecer día a día, pero siempre con esa proyección", puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -