Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Martes, Agosto 29, 2017 - 21:09

Patricio Camps, asistente técnico de la Selección Colombia, habló este martes de la posibilidad que James Rodríguez actúe ante Venezuela en San Cristóbal.

Aunque el Bayern Múnich emitió un comunicado de prensa en el que advertía que “James Rodríguez no podía, bajo ninguna circunstancia, jugar en Venezuela” el próximo jueves, Camps, señaló que el capitán de la tricolor no está descartado para el juego de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El orientador argentino manifestó que "James es potestad de la Selección" y serán ellos los que decidan si jugará o no ante La Vinotinto.

"La potestad del jugador la tiene la Selección Colombia y nosotros somos los que decidimos. James no está descartado, estamos viendo su evolución. Faltan un par de días para el juego y estamos trabajando para que pueda estar", expresó el asistente de José Pékerman

Camps confirmó que el '10' de la Amarilla está trabajando al mismo ritmo de sus compañeros. "James está entrenando con el equipo sin ningún problema. Evoluciona muy bien y eso nos tiene contentos", dijo.

- Software por Activisual -