[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
EFE
Jueves, Agosto 25, 2016 - 08:18

La novela del Real Madrid y James Rodríguez llegaría a su final, con un último capítulo amargo e inesperado para el volante colombiano.

Proto Group Ltda, una empresa inmobiliaria reconocida en el mundo por conseguirle casa a estrellas de Hollywood y futbolistas de renombre, afirma que está en la tarea de alquilarle una residencia al cucuteño en la ciudad de Turín.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", reseña algunos apartes de una nota enviada por Proto Group.

De esta forma, sería casi un hecho el acuerdo entre Real Madrid y la Juventus por el volante 'cafetero' que completa su tercera temporada en la ‘Casa Blanca’.

Mucha competencia

James Rodríguez inició la campaña 2016/17 con el cuadro merengue en el banco de suplentes. Zinedine Zidane aún no está convencido de dejarlo de titular y en los primeros partidos oficiales solo ha dejado que actué algunos minutos.

Así mismo, la competencia es alta en la posición que juega James. Allí están jugadores de la talla de Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Luka Modric. Por ese motivo, Zizou contemplaría la opción de dejar ir a alguno de sus jugadores para mantener el buen ritmo de competencia.

Sobre la situación de James, también habló el histórico, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien expresó: "Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta... Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer”.

- Software por Activisual -