Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 09:11

Al igual que su padre, el entrenador de Independiente Santa Fe, Harold Rivera Roa, quien saldrá esta tarde (6:00 p.m.) por la heroica frente al América de Cali, el volante ibaguereño Harold Rivera Chavarro se jugó más que 90 minutos este fin de semana. Y para su fortuna, todo salió a 'pedir de boca'. 

El mediocampista tolimense, de 27 años, se coronó campeón el sábado de la primera final del Torneo de Ascenso, haciendo parte de las filas del Atlético Huila, que derrotó en la gran final de este certamen a Cortuluá (1-4 en el global) y dio así un paso trascendental para volver a la División de honor del fútbol colombiano.

Rivera, quien disputó 22 partidos de los 'Auriverdes' en la exitosa campaña en la B, y además anotó seis goles, se convirtió en pieza fundamental del andamiaje del técnico antioqueño Dayron Pérez, quien enderezó el 'barco' y lo llevó a buen 'puerto', luego de un remate electrizante. 

Pero en medio de la euforia por el logro conquistado, Rivera Chavarro aprovechó para enviarle un mensaje de fortaleza y fe a su progenitor, quien no la tendrá nada fácil en su objetivo de consagrarse en el rentado criollo, en una llave que se definirá en el gramado del estadio El Campín de Bogotá. 

"Le envío un saludo muy especial a mi papá. Confío mucho en Dios y sé que es posible. Él sabe que de corazón lo estoy apoyando siempre, que esto es para él y para mi familia", dijo el menor de los Rivera, en lo que se anhela sea un fin de semana exitoso para esta familia 'Pijao'.

El futbolista, formado en la cantera del 'León', club con el que debutó en 2012 y con el que dio la vuelta de la séptima estrella, siendo apenas un juvenil, hinchará como uno más por el éxito de los capitalinos, quienes buscan su décimo título a nivel local y romper así una racha de tres años sin celebraciones. 

2020 - HSB Noticias