Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 09:18

Edwin Cardona está de vuelta al fútbol mexicano. Tras su paso no tan bueno por Boca Juniors, el antioqueño se convirtió en nuevo jugador del Pachuca.

Cardona regresa a un país que le ha dado muchas cosas como futbolistas y donde ya triunfó con Monterrey, por ello se inclinó por la oferta de los ‘Tuzos’.

“Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia", expresó Cardona en diálogo con la cadena Fox Sports.

Sobre su nuevo equipo manifestó que "tiene una buena base y yo vengo a aportar mi granito de arena en mi posición. Todos estamos comprometidos y con el objetivo claro, aquí debemos ganar cosas importantes, desde el primer día cuando llegué tengo eso en la mente y nada me lo va a quitar".

Cardona dejó Boca Juniors, decepcionado, por ser suplente y perder importancia para el técnico Guillermo Barros Schelotto, que incluso, para la final de Copa Libertadores ante River Plate lo mandó a la tribuna.

Pero no guarda rencores y se siente satisfecho por la oportunidad recibida en la escuadra ‘Azul y Oro’: "tengo que agradecerles a mis compañeros porque creo que me ayudaron mucho a crecer como ser humano y como persona. Tuve varios compañeros de experiencia y estar rodeado de esas personas a la edad que tengo, es importante para seguir creciendo".

Edwin espera volver a ser ese jugador inquietante, con excelente remate de media distancia y que se hizo figura con los ‘Rayados’ de Monterrey.

- Software por Activisual -