[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 18:43

Lothar Matthaus, exjugador del Bayern Múnich y uno de los hombres con más participaciones en la Copa del Mundo, habló fuerte y claro sobre la situación que vive con el club 'Bávaro' el volante James Rodríguez.

Para el ídolo 'teutón', que siempre es centro de todas las miradas, James debe quejarse menos y aportar más al proyecto del croata Niko Kovac, que por ahora parece ir encaminado al fracaso.

"Se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", apuntó Matthaus, quien ganó siete títulos de Bundesliga con el Bayern.

Para Lothar, es claro que por encima del bienestar individual siempre estará el colectivo. Por eso le dio con todo al astro colombiano, que según medios internacionales tuvo un fuerte 'rifirrafe' con entrenador tras la derrota (0-3) ante el Borussia Monchengladbach, del fin de semana anterior.

"Los jugadores tienen que bajarse del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar en un equipo así".

Dardos a Kovac

Matthaus es un convencido de que Kovac falló en la renovación de la plantilla y por eso comenzó a pagar los 'platos rotos', con un deshonroso sexto lugar en el  tablero de posiciones, con 13 puntos de 21 posibles; a cuatro del Dortmund, líder.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo.

A su juicio, el Múnich tenía con qué haber peleado en el mercado de verano por fichajes como el del galés Gareth Bale, o el francés Antoine Griezmman.

- Software por Activisual -