Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 14:03

Deportivo Cali anunció este domingo a través de sus redes sociales a su nuevo refuerzo con miras a la temporada del 2021, que podría traer consigo la participación en la Copa Conmebol Sudamericana 2021, además de la competencia local. 

Se trata del delantero nortesantandereano Michell Ramos, de 22 años de edad, quien militó en el Cúcuta Deportivo y que arribó al club vallecaucano, al parecer, por pedido expreso del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien aprobó sus condiciones técnicas y tácticas.

"El joven atacante llega al verdiblanco para aportar todo su talento en ofensiva", indicó el equipo caleño en su cuenta de Twitter, ante los comentarios que generó esta vinculación, en un club que está en deuda tras el estruendoso revés en la escena criolla e internacional.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽? ¡Bienvenido al Deportivo Cali, <a href="https://twitter.com/michellramosr2?ref_src=twsrc%5Etfw">@michellramosr2</a>! ?<br><br>A falta de exámenes médicos, el joven atacante llega al verdiblanco para aportar todo su talento en ofensiva. ✍️<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCali</a> ?? <a href="https://t.co/yrHC7QQ80x">pic.twitter.com/yrHC7QQ80x</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1335638880373116934?ref_src=twsrc%5Etfw">December 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El jugador deberá someterse a exámenes médicos con la divisa 'Verdiblanca', para así empezar labores con el conjunto 'Azucarero', que deberá buscar en el remate del año el cupo a la 'Otra mitad de la gloria', frente al equipo que resulte ganador de la liguilla de eliminados. 

Al nombre de Ramos podría unirse en las próximas horas el del arquero 'charrúa' Guillermo de Amores, quien viene de jugar en Fénix de su país, y quien tomaría el lugar dejado por el experimentado David González, quien decidió retirarse del fútbol profesional. 

2020 - HSB Noticias