[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: FIFA
Martes, Octubre 17, 2017 - 08:16

Tras el sorteo hecho en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, quedaron definidos los duelos de los repechaje europeo hacia el Mundial Rusia 2018, que otorgarán cuatro cupos a la próxima cita orbital. Los cruces prometen ser realmente infartantes.

El duelo más atractivo, sin duda, es el que protagonizarán Suecia e Italia: dos equipos llamados a estar en el próximo mundial, luchan por un cupo. La cuatro veces campeona del mundo deberá hacerle frente a un equipo fuerte para ir a la cita orbital y mantener su tradición copera.

De otro lado, Croacia ya Grecia se verán las caras en otra llave que promete ser apasionante. Ambos estuvieron en el pasado mundial, y esperan volver a Rusia por revancha. Un estilo ofensivo y otro defensivo chocarán por una plaza hacia la próxima Copa del Mundo.

Irlanda del Norte, la primera selección en ser sorteada en esa ocasión, deberá hacerle frente a Suiza, que llega en buen momento, y que solo fue enviada a esta condición a expensas de Portugal, y hasta el último momento.

Finalmente, Dinamarca deberá hacerle frente a una fuerte República de Irlanda para volver a estar en una cita orbital, a la que no asiste desde 2010. Los segundos, buscarán acabar con 16 años de hechizo, y volver a una Copa del Mundo, algo que no hacen desde 2002

Es importante recordar que los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre, mientras que los desquites serán del 12 al 14 de noviembre. Repasamos a continuación cómo quedaron los cruces de la repesca europea:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">⚽️ PLAY-OFFS ⚽️<br>Here are the confirmed <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup?ref_src=twsrc%5Etfw">@FIFAWorldCup</a> European play-offs...<br>Best game? ? <a href="https://t.co/L4KP9Z9uqY">pic.twitter.com/L4KP9Z9uqY</a></p>&mdash; European Qualifiers (@EuroQualifiers) <a href="https://twitter.com/EuroQualifiers/status/920262117634256902?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -