[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elpais.com.co
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:32

José Heriberto Izquierdo se recuperó de la lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas en el principio de la Premier League y podría estar en los planes de Chris Hughton, para enfrentar este fin de semana al Tottenham Hotspur en condición de local.

El extremo colombiano ha trabajado con sus compañeros durante toda la semana, obteniendo el alta médica para hacer parte del grupo que pretende sumar su segunda victoria del campeonato. 

Izquierdo que no juega desde el mundial de Rusia, cuando disputó 70 minutos ante Japón, estaría disponible para aportar velocidad, regate y goles; como lo hizo en la temporada pasada, donde estuvo en 32 compromisos del Brighton marcando cinco goles. 

Davinson a frenar a Izquierdo

El otro colombiano que haría presencia en este juego sería el central Davinson Sánchez, que cumple con su segunda temporada en el Tottenham Hotspur. El colombiano ha disputado tres compromisos de la Premier alternando la titularidad con Alderweireld y Vertonghen

Los Spurs tendrán la posibilidad de volver al triunfo, después de perder en las últimas tres contiendas ante El Watford, Liverpool e Inter por la Champions League. El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se encuentra sexto de la competición con 9 puntos. Reseñó AS.

- Software por Activisual -