Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Enero 7, 2020 - 17:33

Juan Daniel Roa, volante bogotano de quien se dijo estaba en la mira de Millonarios para la presente temporada, al final tomará nuevos rumbos en su carrera futbolística lejos de la capital de la República, luego de su 'cantada' salida de Independiente Santa Fe.

El jugador de 28 años, quien ganó ocho títulos con los 'Cardenales' en igual número de años que estuvo en la institución, ya tiene todo listo para firmar con Deportivo Cali: Elenco que además de competir a nivel local lo hará en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, en la que enfrentará al River Plate de Paraguay.

"Llevamos dos semanas hablando con Deportivo Cali. Ellos quieren contar conmigo y la posibilidad de llegar es alta, esta muy cerca", dijo Roa al programa 'Zona Libre de Humo' de la capital vallecaucana.

"Estamos apenas avanzando, estamos esperando la oferta del Cali, ya estamos de acuerdo en lo que se habló hace unos días atrás con Karim Gorayeb (Directivo), estamos en un 50% del camino", agregó Luis Bedoya, representante del jugador en el mismo espacio radial.

El jugador viene de tener una irregular temporada en la que perdió su lugar en el onceno inicialista, se despidió de la escuadra santafereña siendo el segundo jugador con más partidos jugados: 405, entre 2010 y 2019.

Roa se caracteriza por ser un volante mixto, de esos que apoyan en marca y tienen salida al ataque, de buen pie y clave en algunas de las gestas del onceno capitalino. En su palmarés se destaca la conquista de la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Suruga Bank 2016, siendo este el único título intercontinental de un club 'Cafetero'.

- Software por Activisual -