[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Junio 10, 2016 - 11:57

Lo que había comenzado como un simple rumor, fue confirmado por el propio entrenador del equipo, Reinaldo Rueda: a Atlético Nacional si le interesa el volante de Millonarios, David Macalister Silva, y harían todo lo posible por contar con sus servicios.

El tema es bastante claro: Rueda gusta mucho de las características del jugador, y al venir con un ritmo importante de competencia, le ofrecerían un suntuoso contrato pensando en la fase final de la Copa Libertadores, y en el reemplazo de Alexander Mejía, que partirá del club una vez finalice del certamen continental.

“Silva es un jugador interesantísimo. La idea es fortalecernos con futbolistas que estén en el medio colombiano y hayan competido, que estén con ritmo porque estamos a menos de un mes de la semifinal de la Copa y no hay tiempo de adaptación”, expresó Rueda.

Además, sobre el interés que existe por contratar al volante Aldo Leao Ramírez, actualmente entrenando con el club, y al defensor central Aquivaldo Mosquera, Rueda adelantó que están en carpeta, y que muy pronto se tendrán noticias sobre estas negociaciones.

“Hemos conversado con Aquivaldo. Es un jugador muy experimentado, por su experiencia y todo lo que ha trasegado en el fútbol internacional. Lo que aportó acá y en las selecciones nacionales, fue excelente”, concluyó Rueda.

- Software por Activisual -