Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 14, 2019 - 11:05

Uno de los jugadores colombianos con mayor proyección en la actualidad es Wilmar Barrios. Con sus grandes actuaciones en Boca Juniors y la Selección Colombia, el cartagenero ha despertado el interés de grandes del continente americano y Europa.

La primera gran opción surgió del Tottenham, pero hasta ahora nada se ha concretado, pero una segunda chance proviene también del fútbol inglés. Everton ya ha mostrado su interés por contar con Barrios.

El mediocampista ‘xeneize’ encajaría en el esquema del técnico Marco Silva. La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de euros. 

El diario The Sun reseña que el colombiano está en carpeta del cuadro inglés para reforzar el mediocampo ante la eventual salida de Idrissa Guaye. Aunque también baraja dos candidatos más: Thiago Mendes (Lille) y Stanislav Lobotka (Celta de Vigo).

Eso precisamente condiciona una oferta por Wilmar del actual equipo de Yerry Mina. Si se finiquita el traspaso del senegalés al PSG, Everton iría sí o sí por Barrios, pues éste es el que pica en punta entre los favoritos por la directiva azul.

El ex Deportes Tolima también ha sonado para el Milan de Italia y Lille, equipo que ya habría ofrecido 15 millones de euros por él, oferta que Boca rechazó de inmediato. 

- Software por Activisual -