Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:05

Uno de los jugadores colombianos con mayor proyección en la actualidad es Wilmar Barrios. Con sus grandes actuaciones en Boca Juniors y la Selección Colombia, el cartagenero ha despertado el interés de grandes del continente americano y Europa.

La primera gran opción surgió del Tottenham, pero hasta ahora nada se ha concretado, pero una segunda chance proviene también del fútbol inglés. Everton ya ha mostrado su interés por contar con Barrios.

El mediocampista ‘xeneize’ encajaría en el esquema del técnico Marco Silva. La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de euros. 

El diario The Sun reseña que el colombiano está en carpeta del cuadro inglés para reforzar el mediocampo ante la eventual salida de Idrissa Guaye. Aunque también baraja dos candidatos más: Thiago Mendes (Lille) y Stanislav Lobotka (Celta de Vigo).

Eso precisamente condiciona una oferta por Wilmar del actual equipo de Yerry Mina. Si se finiquita el traspaso del senegalés al PSG, Everton iría sí o sí por Barrios, pues éste es el que pica en punta entre los favoritos por la directiva azul.

El ex Deportes Tolima también ha sonado para el Milan de Italia y Lille, equipo que ya habría ofrecido 15 millones de euros por él, oferta que Boca rechazó de inmediato. 

- Software por Activisual -