Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 09:25

Continúan los homenajes en la Argentina tras la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio, el pasado martes, cuando se encontraba en su casa en el sector de Tigre. 

Desde diferentes vertientes políticas y sociales, las palabras de pésame no se han hecho esperar, y en los medios de comunicación se ha replicado hasta la saciedad cada muestra de afecto hacia el ídolo de millones.  

Y el más reciente que ha tomado fuerza en las redes sociales es la de poner el rostro del 'Pelusa' en los billetes de 10 pesos, justo ese -como es entendible- en honor por el dorsal que supo honrar con todo su talento, no solo en la selección 'Albiceleste' sino en todos los equipos por los que pasó.

Esta es la denominación más baja de la serie de billetes que circulan por el país del sur, que además tiene una inflación que supera el 50%, por lo que algunos han pedido que, para que el homenaje tenga mayor duración y recordación, se cree un valor especial: El de 10.000 pesos. 

Así, también proponen, el Estado podría recibir importantes recursos con los coleccionistas que, desde diferentes partes del mundo, quisieran tener este billete en su poder. Al cambio actual, cada billete costaría 158 dólares, recursos que muy bien le servirían a un país en recesión económica.

2020 - HSB Noticias