Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Christian Martínez
Lunes, Agosto 28, 2017 - 07:53

Los Tigres Fútbol Club no se rinden en la Liga Colombiana, y siguen consiguiendo resultados positivos. Su última víctima fue Jaguares, rival directo en el descenso a quienes derrotaron 1-0 en casa. Su entrenador John Jairo Bodmer ha venido realizando un excelente trabajo.

Destacados

El volante Ivan Rivas se ha convertido en uno de los jugadores más sobresalientes de la escuadra por su buen rendimiento y por los goles tan importantes que ha venido marcando en el presente torneo. Además es el eje y el guía principal del equipo en la mitad del terreno de juego.

“Vamos a seguir peleando por llegar a los primeros lugares del campeonato. Este es un grupo unido que quiere hacer las cosas bien, y que siempre se ha motivado con el fin de lograr resultados importantes. Tenemos los argumentos suficientes para pelear”, indicó Rivas

De igual forma, el mediocampista Diego Gómez aseguró que hay un grupo que pretende lograr cosas muy importantes y por ello se han mentalizado con conseguirlo con el paso de los partidos. Además considera que los muchachos han sabido asimilar las ideas que transmite John Bodmer.

Gómez añadió que este es un grupo de muchachos jóvenes con sed de gloria y eso se ha visto reflejado en cada uno de los resultados que se han obtenido. Además afirmó que los jugadores han sabido cumplir con eficiencia con cada una de las labores encomendadas en el campo. Por ello en estos momentos tienen la ilusión de hacer historia.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -