[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: elpais.com.co
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:03

América de Cali está en un buen momento en el fútbol profesional colombiano y tras la llegada del experimentado entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro han conseguido una serie de buenos resultados que los mantienen soñando con estar en la siguiente instancia del torneo: El octogonal final.

No obstante y aunque todo parece ser positivo en el inicio del ciclo ‘Pecoso’, aún hay cosas por mejorar, y pendientes por cumplir, objetivos que tiene que trabajar el ‘Escarlata’ para solidificarse si quiere cumplir con el objetivo al que apuestan: Ser campeones.

En este orden de ideas, el América del ‘Pecoso’ tiene que luchar todavía por recuperar la solidez defensiva y comenzar a sumar ceros en su arco porque tras cinco compromisos en esta nueva era los caleños han encajado un total de siete goles, es decir, 1.4 tantos por partido. Cifra muy alta tomando en cuenta los rivales a los que se ha medido Alianza Petrolera, Jaguares, Deportivo Pasto, Envigado y Atlético Bucaramanga, este último el único que se encuentra en zona de clasificación.

Otro de los deberes que se ha sumado a la lista del experimentado entrenador es la de colarse entre los ocho primeros equipos y aunque el arranque no fue el mejor, con la nómina que disponen y tras el evidente cambio de mentalidad de los futbolistas esto parece ser factible.

- Software por Activisual -