[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 19:00

El buen año que tuvo con Cúcuta Deportivo en el Torneo de Ascenso, elenco al cual devolvió a Primera División, le bastó a la junta directiva del Deportivo Cali para contratar al argentino Lucas Pusineri.

El joven entrenador nacido en Buenos Aires asumirá apenas su segundo reto como timonel en propiedad, tras haber sido en 2013 asistente en Argentinos Juniors de su país.

Y lo hará en medio de un ambiente tenso, por el fracaso de su antecesor, el uruguayo Gerardo Pelusso, quien no pudo llevar a los 'Azucareros' a instancias definitivas de la Copa Conmebol Sudamericana y lo dejó por fuera de los 'Playoff' de la Liga.

Los 90 puntos que cosechó con los 'Rojinegros', de 114 disputados (78,9% de rendimiento), fruto de 27 victorias, nueve empates y solo dos derrotas, se convirtieron en la mejor carta de presentación del estratega, quien pasó a ser el 'Plan A' del presidente Juan Fernando Mejía.

Y todo tras el rechazo del samario Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, quien tenía todo listo para firmar con los 'verdiblancos' pero al final se echó para atrás y decidió continuar por un año más en el equipo de Ibagué.

"No hay una razón económica en esta decisión, aceptamos junto a mi equipo un nuevo desafío que interaremos encarar con la misma entrega y espíritu de lucha que lo hicimos aquí", indicó Pusineri, en carta dirigida a los hinchas del Cúcuta.

"Espero que puedan comprenderlo y sepan que este año fue y será inolvidable para mí. La ciudad de Cúcuta marcó en mi vida profesional y personal y solo tengo palabras de agradecimiento", compartió el adiestrador.

Altas y Bajas

En la divisa vallecaucana, el 'profe' Lucas no contará con el delantero José Sand, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia para su continuidad, por lo que el argentino tomará nuevos rumbos.

"Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará", expresó el club.

Esta baja se suma a la ya conocida por el país: La del mediocampista Andrés Pérez, a quien se le comunicó al final de la temporada que no estaba en los planes de la dirigencia para el año entrante.

El que sí seguirá defendiendo el arco 'Verde', es el bogotano Camilo Vargas a quien le compraron los derechos deportivos y firmó hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto pese al interés de Santa Fe por sus servicios.

- Software por Activisual -