[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @brfootball
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:29

El actual campeón del fútbol español, FC Barcelona, volvió a la acción oficial tras el parón FIFA y lo hizo en uno de los recintos donde peor lo ha pasado en los últimos años: Anoeta, campo de la Real Sociedad y que en este inicio de campaña no ha sido la excepción pues aunque terminaron llevándose el triunfo éste fácilmente pudo terminar con otro resultado.

Gracias a los tantos del uruguayo Luis Súarez y el francés Ousmane Dembélé, los hombres de Ernesto Valverde sumaron su cuarto triunfo de liga, pero este no habría sido posible sin la destacada actuación del germano Marc-Andre ter Stegen, quien fue otro de los principales artífices del lauro blaugrana.

Por su parte, la Real Sociedad, que se adelantó con el gol de Aritz Elustondo a los 12 minutos, no pudo mantener el ritmo y terminó sucumbiendo ante un Barcelona que consiguió los goles más por distracciones de la zaga que por buen volumen de juego.

Ahora y tras este triunfo, los azulgranas se estarán enfocando en su próximo rival el cual será el PSV de Holanda en el marco de la primera jornada de la Liga de Campeones 2018/19. Entretanto, Los ‘vascos’ comenzarán a pensar en el Huesca del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

- Software por Activisual -