Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 2, 2018 - 19:29

Parece que las noticias por los lados de Independiente Santa Fe no son nada alentadoras y es que el juego ante Deportivo Cali por la fecha 12 del fútbol colombiano dejó más pérdidas que solo los tres puntos.

Los resultados no acompañan al Primer campeón del fútbol colombiano y a eso se le suma las lesiones de dos importantes jugadores en el andamiaje de Gregorio Pérez y justo previo a un enfrentamiento importante para los intereses 'cardenales'; el partido contra River Plate en Argentina por Copa Libertadores.

Leandro Castellanos y Juan Daniel Roa quedan descartados en Santa Fe para el partido ante River Plate. Los exámenes médicos indican  que Leandro tiene un desgarro del aductor izquierdo y Roa un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha.

Leandro Castellanos estará fuera entre tres y cuatro semanas. La incapacidad de Juan Daniel Roa se determinará este martes. Por su parte Leyvin Balanta no hace parte de la convocatoria para enfrentar a River Plate. Es netamente decisión técnica de Gregorio Pérez.

El onceno 'albirrojo' enfrentará este jueves al 'Millonario', sobre las 5:15 pm hora colombiana, en el estadio Monumental.

- Software por Activisual -