Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Rincón del Vinotinto
Lunes, Mayo 20, 2019 - 18:54

Deportes Tolima se quedó sin su 'mariscal' en el medio campo para lo que resta de la temporada del 2019. Este lunes se confirmó la lesión del volante caucano Yeison Gordillo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El mediocampista, quien sufrió una fuerte infracción por parte del delantero de Junior Teófilo Gutiérrez, en el empate (1-1) de la noche del domingo en Barranquilla, por la tercera fecha de la semifinal de la Liga Águila 1 2019, fue examinado a su arribo a Bogotá por parte de galenos de confianza del club. Y el dictamen resultó desalentador.

Gordillo, de 26 años, no pudo continuar para la segundad mitad del choque ante los 'Tiburones' y pese al protocolo preventivo con hielo y reposo, finalmente se confirmó su lesión: Como tanto lo temía la hinchada del 'Vinotinto y Oro', que le reconoció su excelente nivel.

De hecho, en horas de la mañana, el técnico Alberto Gamero se mostró confiado en que la dolencia no fuera de gravedad y pudiera contar con él con miras al duelo de este jueves (7:30 p.m.) ante Argentinos Juniors, como visitante, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, como lo indica El Rincón del Vinotinto en su página web.

Yeison, quien llegó en calidad de préstamo con opción de compra, proveniente de Independiente Santa Fe, era uno de los futbolistas que estaban en la 'vitrina' para ser transferidos al balompié del exterior. Se espera conocer cómo se afrontará el arduo y largo proceso de recuperación.

De este modo Gordillo se suma al volante de armado Daniel Cataño, a quien el pasado 2 de mayo se le confirmó triple lesión en su rodilla derecha, incluida una rotura de ligamento cruzado anterior. Y al extremo y lateral Ómar Albornoz, quien en marzo sufrió fractura de peroné de su pierna izquierda.

- Software por Activisual -