Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Twitter / @UEFAcom_es
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:35

La Selección Francesa de Fútbol se instaló en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 luego de concretar la victoria 1-0 ante su similar de Perú en la segunda fecha del grupo C y que de igual forma elimina al combinado sudamericano del certamen.

Los “Galos”, quienes iniciaron el partido sorprendidos por la presión alta que ejerció Perú durante los primeros compases del encuentro, fue ganando peso y espacios dentro del terreno de juego con el correr de los minutos y gracias a la habilidad individual de jugadores como Paul Pogba o Kylian Mbappé.

Precisamente, estos dos futbolistas fueron los artífices de la primera y única anotación del partido tras aprovechar una equivocación en la salida desde el fondo del combinado albirrojo y que acabo en la anotación del atacante del Paris Saint-Germain a puerta vacía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Goool de Francia ?? 1 - 0 ?? Perú. <a href="https://twitter.com/hashtag/rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rusia2018</a> Mbappe aprovechó el descontrol de la defensa peruana y anota el primero del partido. <a href="https://t.co/PUWndP1hKK">pic.twitter.com/PUWndP1hKK</a></p>&mdash; Espiga (@EspigaNoticias) <a href="https://twitter.com/EspigaNoticias/status/1009823626131058688?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En la segunda parte, Ricardo “El Tigre” Gareca puso toda la carne en el asador al darle ingreso a jugadores de corte ofensivo como Jefferson Farfán y Anderson Santamaría desde el mismo arranque del complemento. Sin embargo, esta intención no se vio transformada en acciones claras de peligro de cara al arco defendido por Hugo Lloris.

Con este resultado, Francia inscribe su nombre en la segunda fase del Mundial Rusia 2018, mientras que Perú, que regresaba a una cita orbital tras 36 años de ausencia, se convierte en el tercer conjunto eliminado del torneo.

La última fecha para estos dos conjuntos tendrá los enfrentamientos entre Francia y Dinamarca, y Australia y Perú el próximo 26 de junio, los dos a partir de las nueve de la mañana (hora colombiana).

- Software por Activisual -