Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: FIFA.com
Martes, Agosto 21, 2018 - 19:07

El entrenador interino de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, atribuyó a una decisión ocasional y no definitiva la ausencia del astro Lionel Messi en los próximos dos amistosos de la Albiceleste, que aprovechará para lanzar la renovación del plantel.

“Hablé con Messi. Y a partir de esa charla hice la convocatoria para estos dos partidos. No hablamos de lo que pueda suceder a futuro. Sabemos lo que (Messi) representa para nosotros y veremos en el futuro. Fue una charla buena. Tengo una buena relación con él. Fuimos bastante claros. En esta convocatoria no va a estar y más adelante ya veremos”, abundó el DT.

Luego aclaró que “no debe haber entrenador en el mundo que le venga bien que Messi no venga”.

“Hablamos los dos. Sería muy imprudente de mi parte decir que se quede (en España) y no venga, muy imprudente”, reconoció.

En rueda de prensa en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza (afueras de Buenos Aires), el DT interino aseguró que “ningún jugador me dijo que no quería estar en la Selección”.

“Tenemos claro que necesitamos sumar gente a esta nueva aventura. Tuve charlas con la mayoría y tuvieron disponibilidad”, afirmó.

Agregó que “es el momento de la renovación. Estamos convencidos de que el momento de llamar a estos chicos es ahora. Tienen un enorme potencial”, tras la temprana eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al caer 4-3 frente a Francia, el campeón.

La selección, conducida interinamente por Scaloni y Pablo Aimar, viajará el 1 de septiembre a Estados Unidos para enfrentar el 7 a Guatemala en Los Angeles y el 11 a Colombia en New Jersey. Reseñó 24Matins.

- Software por Activisual -