Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Foto: EFE
Jueves, Abril 7, 2016 - 18:45

Xavi Hernández, centrocampista español, exjugador del FC Barcelona y actual miembro del Al Sadd de Catar, ha reiterado que su “objetivo es entrenar un día” al conjunto azulgrana.

El creativo de 36 años, quien vistió la camiseta del conjunto catalán en más de 750 ocasiones, dijo que quiere “seguir vinculado al fútbol” después de su retiro.

“No tengo ninguna duda. Quiero seguir en el fútbol, cerca del terreno de juego. Odiaría estar atrapado todo el día en una oficina”, señaló el antiguo internacional español.

“Quiero hacerlo bien o no hacerlo. Mi objetivo es entrenar un día al Barcelona. Es algo que no escondo, quiero trabajar para el lugar que considero mi casa”, agregó.

Xavi, que llegó el pasado verano al Al Sadd con un contrato de tres años, trabajó a las órdenes de 10 entrenadores durante sus 17 temporadas en el Camp Nou, incluidos el holandés Louis van Gaal, actual técnico del Manchester United, y Pep Guardiola, quien tomará las riendas del Manchester City a partir de la próxima campaña.

“En cuanto tengo 10 minutos para mí pongo el fútbol en la televisión. Mi mujer lo sabe, ella lo odia. Suelo ver partidos de La Liga y alguno de la Premier League, además de estudiarme las alienaciones y los goleadores”, señaló.

El español, triunfador de 25 títulos en el Barcelona -ocho Ligas, cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes-, ha asegurado que está muy contento en Doha y que lo que quiere es “dejar un legado para la Copa del Mundo de 2022″.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? Inici del període d&#39;assignació dels nous abonaments al Camp Nou per a 209 socis <a href="https://t.co/Kms5nlo7Xu">https://t.co/Kms5nlo7Xu</a> <a href="https://t.co/TopSUnlC6d">pic.twitter.com/TopSUnlC6d</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/718102321411059712">7 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Efe y Liga BBVA

- Software por Activisual -