Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Lunes, Octubre 31, 2016 - 18:58

Millonarios, en medio de su traumática derrota ante Equidad el pasado domingo, recibe en menos de 12 horas dos noticias negativas que tienen que ver con el calendario de juegos que le restan en el campeonato: los horarios previstos cambian drásticamente.

En el caso del de la fecha 19 ante Atlético Huila, en definitiva si se jugará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, aunque ya no el domingo a las 3:15 pm como se había anunciado inicialmente, sino el lunes 7 de noviembre a la misma hora. Dimayor realizó una visita al escenario, y constató que el terreno de juego está en perfectas condiciones para afrontar el compromiso, y seguirá mejorando.

Pero además, el compromiso que debía jugar el jueves ante el Junior de Barranquilla podría volver a quedar aplazado, todo porque la Alcaldía inició las refacciones de la gramilla del Estadio Metropolitano de cara al juego que sostendrá la Selección Colombia el próximo 10 de noviembre ante Chile en el escenario.

“Hubo un comunicado por parte de Dimayor en él decía que si Junior clasificaba a la siguiente fase de la Sudamericana se jugaría el partido con Millonarios el 3 de noviembre. Pero si eliminaban Nacional o Junior el partido se jugaría el 13 de noviembre. Junior quedó eliminado el miércoles y nosotros procedimos a contratar unos trabajos que ya se vienen haciendo en la cancha para el partido de la Selección Colombia”, dijo Joao Herrera, secretario de Recreación y Deportes de la ciudad.

La posición que tiene la Alcaldía es clara: no prestará el estadio, y no permitirá que se juegue en otro escenario por el tema de los abonados que tiene el club. La decisión final quedara en manos Dimayor, que se ha mostrado enfático en decir que no hay más fechas disponibles para postergar juegos, y que, si o si, se tiene que jugar esa fecha, es decir, el jueves 3 de noviembre a las 7:45 pm.

“La Dimayor plantea que Junior vaya a jugar a otro estadio, lo cual no estamos de acuerdo porque el equipo tiene unos abonados que pagaron para estar ahí, y ya se habían planteado las circunstancias a nivel de calendario, y se había estipulado que si Junior no clasificaba, se jugaría el 13 de noviembre”, cerró Herrera.

 

- Software por Activisual -