Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:00

El campeón baila al ritmo de la media inglesa: empata fuera de casa y gana en ella. Millonarios ha iniciado la defensa de su título con cuatro puntos sumados, y un invicto que ya se extiende hasta las 18 fechas en juegos oficiales, si se cuentan 16 por Liga y 2 de Superliga.

No cae desde que perdió ‘in extremis’ 3-2 ante Atlético Nacional en Medellín, un partido en el que hasta el minuto 70 iba arriba 2-1, el pasado 18 de septiembre. Parte del éxito en sus resultados está en el proceso que ha implantado Miguel Ángel Russo, bastión e inspiración en el actual momento del 15 veces campeón de Colombia.

Tras haber superado una infección urinaria, producto de su cirugía a principios del mes de enero en Argentina, el adiestrador será dado de alta el martes, y el jueves ya estará, de nuevo, entrenando a sus pupilos, a los muchachos que lo respetaron y lo respaldan. Así lo confirmó el adiestrador encargado, Hugo Gottardi, que hasta ahora mantiene el registro de imbatibilidad.

"Miguel es lo más importante, mucho más que el triunfo; él está muy bien, ya el martes lo darán de alta y el jueves se reintegra con todos nosotros. Además quiero decir que el triunfo de hoy también es de él, eso le da un golpe de ánimo tremendo, está con muchas ganas", dijo Gottardo en rueda de prensa.

El pasado domingo Millonarios superó por la mínima diferencia a Patriotas, que en la primera fecha sorprendió en el mismo escenario a Santa Fe, y ahora se dispone a enfrentar a uno de los tres líderes que tiene el campeonato, Independiente Medellín, en lo que será su regreso al Atanasio Girardot en apenas una semana.

 

- Software por Activisual -