Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Dimayor.
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 09:34

Positivo, si se quiere, podría calificarse para el plantel de Millonarios el resultado logrado este sábado, en su visita al Deportivo Cali. El cuadro 'Embajador', que tenía el juego pendiente de la sexta fecha de la Liga Colombian, se puso al día en el calendario con un vibrante empate (1-1), en el gramado del estadio Palmaseca de Palmira. 

El dueño de casa se fue arriba en el marcador con gol del delantero John Vásquez (45+4'). Pero los capitalinos decretaron la paridad por intermedio de un hombre que estuvo en duda para actuar en el compromiso: El volante Juan Carlos Pereira, quien a los 72' y con un potente remate de media distancia venció al arquero David González.

Sobre el epílogo del partido resultó expulsado en la visita el delantero Ricardo 'Caballo' Márquez (90+2'), pero más allá de esta situación disciplinaria, para los 'Albiazules' era crucial sacar un punto de su visita a los 'Azucareros'.

"Me parece que recibimos un gol ingenuo por la pérdida de un balón, pero me gustó el equipo que no bajó los brazos y siguió jugando. Esto es un nuevo comienzo, no se tuvo el arco en cero, pero creo que hubo un buen trabajo defensivo", recalcó el timonel 'Azul', Alberto Gamero.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NrNc0ZOqwmU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

"Lo que me deja conforme es que a mi equipo todavía no le gana nadie, jugando por momentos bien y por momentos mal, el equipo sigue siendo competitivo y eso me deja tranquilo porque el esfuerzo y las ganas están intactas", dijo por su parte el técnico 'Verdiblanco', el uruguayo Alfredo Arias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dn9fsyIzUuo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con este resultado, Millonarios quedó en el puesto 16, con apenas siete puntos, mientras que el Cali está en el séptimo lugar, con 12 unidades. En el siguente encuentro, el cuadro bogotano será local el próximo sábado 19 de septiembre (8:10 p.m.) ante Once Caldas, en cumplimiento de la fecha 9.

 

- Software por Activisual -