Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: deportesrcn.com
Martes, Marzo 13, 2018 - 09:34

Con 19 jugadores llamados, Millonarios ya viajó hacia suelo argentino con una sola novedad, y es la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por lesión. Se espera que este martes haga su primer entrenamiento en Casa Amarilla, sede deportiva oficial de Boca Juniors.

Al final, dentro de la nómina está el volante bogotano John Duque. El gran bastión del mediocampo azul superó algunos problemas físicos que lo ponían en duda, y al final pudo viajar. Pero podría estar siendo observado mucho más de cerca de lo que se cree.

¿Casa Amarilla, Argentina? Si: Boca Juniors está pensando en Duque, y veedores oficiales del club lo estarían viendo en la sesión de trabajo de este martes, y en el partido del jueves por Copa Libertadores ante Independiente, en busca de contratarlo.

Y es que su nombre se baraja, según varios medios argentinos, como plan de contingencia pensando en una posible salida del club ‘Xeneise’ del también colombiano Wilmar Barrios. Duque es de todo el gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ha pedido observarlo de cerca.

Sin duda, Duque es el jugador más regular del campeón Millonarios: el mejor durante todo el año anterior, y lo sigue siendo en el arranque del 2018. Medios argentinos apuntan a que si los veedores dan aval, la negociación de su pase se iniciaría durante o tras el Mundial.

- Software por Activisual -