[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:23

Desde el martes pasado, y ante la negativa del club aún a confirmar nombres de refuerzos para la próxima temporada, y cuando faltan apenas días para el inicio de la pretemporada (5 de enero), se han ido conociendo los nombres de los nuevos jugadores de la plantilla azul para 2017.

Los primeros en ser confirmados, y que se pudo conocer serán oficializados en las próximas horas, son Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Cristian ‘Chicho’ Arango y Eliser Quiñones. A ellos, se suman hoy dos nombres más que ya tendrían todo arreglado con el club y llegarían para la próxima temporada.

El primero es Jair Palacios, hombre que actuó la temporada pasada con el Atlético Bucaramanga y que oficia como defensa, siendo titular habitual en el esquema del técnico Flabio Torres. Antes, había jugador para el Bogotá FC y Fortaleza. Jugó, en total, 40 partidos en el año. Todo está arreglado para su vínculo a préstamo por un año con opción de compra, siendo él el reemplazo de Lewis Ochoa por la banda derecha.

El otro es el volante John duque, uno de los jugadores con más continuidad en el descendió Fortaleza. El volante de 24 años disputó 25 partidos con los ‘Atezados’ y anotó cuatro goles. Antes, tuvo un fugaz paso por La Equidad. Con ellos, el club ya tendría seis nueva scaras para el próximo año.

 

- Software por Activisual -