[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 08:58

Mientras equipos como Atlético Nacional o independiente Santa Fe sufren por la ausencia de gol, en Millonarios anhelan que el momento actual de Ayron Del Valle no merme. El remate de campeonato del ‘killer’ azul es realmente de ensueño. Suma 10 tantos en la temporada.

Cuando por allá en la fecha 11 del campeonato el ariete no figuraba en la lista de candidatos al botín de oro, hoy solo uno lo separa de Yimmi Chará, el máximo anotador del campeonato. De su mano, Millonarios suma 9 fechas de invicto: seis victorias y tres empates.

Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Envigado, Once Caldas, Cortuluá, Patriotas, Deportivo Cali, y Equidad, siendo ‘Blancos’ y ‘Azucareros’ quienes lo sufrieron el doble, han sido sus presas en este remate de torneo. Sus anotaciones siempre han dado puntos vitales a los de Russo. Solo Alianza Petrolera, Huila y tigres se salvaron de sufrirlo en el remate del torneo.

El 1-1 en el juego de ida de la serie de cuartos ante Equidad, disputado el pasado sábado en Techo, supone una ventaja para los ‘Embajadores’, que rematarán en El Campín, que promete ‘taquillazo’ el miércoles para ratificar el favoritismo que tienen los azules en una serie estrecha.

Millonarios mantiene su tendencia: es un visitante fuerte, y de local no le ha ido mal en este remate de campeonato. Incluso, desde que perdió con Junior en la fecha 6 del campeonato, no cae en casa. Desde allí suma seis victorias y apenas una igualdad. 

- Software por Activisual -