[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AS Colombia
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:16

Ahora no solo es Miguel Ángel Russo: Millonarios ahora afronta la duda de saber si su gran referente en cancha, al menos hoy por hoy, podrá estar en el duelo crucial por Copa Libertadores del jueves ante Independiente de Argentina en Avellaneda.

El campeón de Colombia tiene ‘entre algodones’ a John Duque por un problema muscular que viene arrastrando desde hace algunos juegos. El tema se ha agravado, y solo hasta hoy el club le practicará exámenes a profundidad para saber si estará disponible en este vital encuentro.

No es un secreto: Duque es el pulmón de Millonarios, el hombre que recupera, lucha cada balón, y tiene claridad saliendo jugando desde la primera línea de volantes. Viene de anotar gol ante Rionegro Águilas, en la derrota del pasado jueves 3-1.

En horas de la tarde se sabrá si Duque está disponible para este encuentro, que supondrá la segunda salida del supercampeón de Colombia en el certamen continental, tras igualar sin goles ante Cortinthians de Brasil en El Campín.

En cuanto a la presencia o no del técnico para este juego en la línea técnica, lo que se ha establecido, en ´principio, y por recomendación médica, es que el entrenador no esté para el crucial encuentro. Lo que se prevé es que el entrenador haga la charla técnica, y esté en un palco del Estadio Libertadores de América presenciando el juego, plan inicial que puede cambiar para bien o para mal dependiendo la evolución del entrenador en estas horas.

 

 

- Software por Activisual -