Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Lunes, Febrero 5, 2018 - 14:38

Si bien Millonarios ni siquiera ha hecho oficial la salida de Santiago Mosquera, tema que empezó a rodar en la mañana de este lunes, aduciendo que desconocen una oferta formal del Dallas de la MLS de Estados Unidos por 4,5 millones de dólares, su posible reemplazo ya empezó a sonar.

Cierto es que el campeón de Colombia requeriría de otro extremo para suplir la ausencia de uno de sus jugadores clave, esto en caso que haya negocio por él. El técnico Miguel Ángel Russo ya ha sido vinculado con una presunta petición de un exjugador de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Jonathan Copete no tiene la suficiente continuidad con el Santos de Brasil. Justamente, el cuadro ‘Verdolaga’ lo tuvo en sus planes, pero por temas de costos no se concretó nada. Ahora, el jugador ha sido vinculado por algunos medios colombianos al cuadro ‘Embajador’.

Periodistas brasileños que cubren la actualidad del ‘Peixe’, indagados por HSBnoticias.com, insistieron en que Jonathan Copete seguirá en el Santos esta temporada, a no ser que llegue una oferta por la compra total de sus derechos federativos, y que tanto el agente del jugador, y el club, desconocen algún ‘tanteo’ de Millonarios por el jugador.

- Software por Activisual -