Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 09:54

Tras horas de silencio por parte de las directivas del club, fue el mismo técnico (e) de Millonarios, Hugo Gottardi, quien salió a confirmar todo y a apagar los rumores: Harold Santiago Mosquera no es más jugador de Millonarios, y su destino será Estados Unidos.

El único club que había mostrado interés en el jugador era el FC Dallas de la MLS, orientado por el colombiano Oscar Pareja, quien pidió a las directivas contratar al jugador. Al final el futbolista, una de las piezas clave en el título de Liga de la temporada anterior, deja al equipo tras dos temporadas como profesional, que se resume en 63 partidos y 9 goles.

“Se nos va un gran jugador como Santiago Mosquera, pero estamos preparados para remplazarlo. Nosotros sabemos que nadie es imprescindible, se va uno y ponemos otro, si lo hace bien, mejor para nosotros. Siempre que se va un jugador tiene otro atrás y nosotros ya veíamos venir que en cualquier momento lo podían vender, ya estábamos preparados para eso”, dijo Gottardi.

¿Fue buen negocio para el campeón? HSBnoticias.com pudo conocer que el valor en el que fue vendido el 80% de su pase fue 2,1 millones de dólares, de los cuales 1,75 millones son del club, y el restante para sus clubes formadores, que en este caso serían e cuadro ‘Embajador’ y la escuela Sarmiento Lora.

Pero además hay unas variables de rendimiento, que harían que el club reciba bonos por cerca de un millón de dólares más, cerrando así todo en 3,1 millones de dólares, que podrían entrar a las arcas del club azul, que se queda con el 20% de su pase.

 

- Software por Activisual -