Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Rcn
Domingo, Abril 28, 2019 - 14:43

Contra viento y marea, Deportivo Cali estará, en un altísimo porcentaje, en los cuadrangulares semifinales de la Liga del primer semestre de 2019, luego de la victoria (2-1) frente a Rionegro Águilas, en el estadio Palmaseca de Palmira.

Gracias a los goles del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno y del zaguero Danny Rosero, el conjunto 'Azucarero' llegó a 30 puntos y prácticamente se apuntó para la decisiva instancia, a falta de dos fechas para el final del 'Todos contra todos'.

Solo un 'batacazo' sacaría a los 'Verdiblancos' de la fiesta, de la que fueron ausentes en la Liga 2 2018, cuando se quedaron por fuera de los 'Play Offs'. El argentino Lucas Pusineri le devolvió la confianza al plantel, que venía de 'tumbo' en tumbo en la era del uruguayo Gerardo Pelusso.

"El equipo se entregó, la gente está contenta, a veces no se puede jugar de la mejor manera, pero en esta fecha tocaba ganar y por eso es gratificante los tres puntos que obtuvimos", expresó el timonel.

Para ello, sin duda alguna, han sido claves los 13 tantos de 'Dinegol', quien ha sido una de las gratas revelaciones del fútbol criollo al que llegó procedente del Barcelona de Ecuador. Lo mejor es que solo tiene 24 años, lo que podría significar un jugoso negocio para los 'verdes' en un futuro no muy lejano.

Y es que es el ariete que lo tiene todo: Letal en el cabezazo, desequilbrante en el área chica y que siempre tiene visión de juego colectiva, lo que lo ha llevado a ganarse un lugar en el exigente balompié colombiano.

Desde que se juegan los torneos cortos (2002), Cali ha clasificado a 25 instancias semifinales, aunque solo ha podido quedar campeón en dos. Es el segundo equipo con más tiquetes, detrás de Nacional con 26.

- Software por Activisual -