Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Marzo 31, 2016 - 11:41

La prensa deportiva inglesa afirma que el Valencia, que destituyó este miércoles al técnico inglés Gary Neville, estudia el fichaje del portugués José Mourinho para la próxima temporada.

Mourinho fue despedido del Chelsea el pasado 17 de diciembre, y en Mestalla recibiría un salario de 15 millones de libras anuales (18,9 millones de euros).

La excelente relación entre Jorge Mendes, agente del entrenador luso, y el magnate singapurense Peter Lim, dueño del Valencia, y quien tiene una fortuna personal estimada en 2.200 millones de dólares, podría propiciar la llegada del exitoso técnico a orillas del río Turia.

Por otra parte, Mourinho, sigue esperando una oferta oficial del Manchester United para asumir como su entrenador a partir de la próxima temporada, pero las negociaciones se han extendido por más de un mes.

Lim, que en mayo de 2014 adquirió el 70,4 % de las acciones del conjunto español, estaría dispuesto a ofrecerle un suculento sueldo de 18,9 millones de euros por temporada y una prima de fichaje de 12 millones de euros, además de un presupuesto para refuerzos que ascendería hasta los 126,1 millones de libras (125 millones de euros).

La otra posibilidad que tiene el Valencia para sustituir a Neville, es el del chileno Manuel Pellegrini, técnico con experiencia en España (Villarreal, Real Madrid, Málaga) y quien abandonará el Manchester City a final de temporada dejando su cargo a Josep Guardiola.

- Software por Activisual -