Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:31

Tras el anuncio de liquidación hecho por parte de la Superintendencia de Sociedades, debido a los malos manejos de su presidente y dueño, José Augusto Cadena, y las deudas con la Alcaldía y el Instituto de Deportes, el plantel del Cúcuta Deportivo estaría pensando seriamente en parar actividades.

El grupo al que le adeudan varios meses de sueldo  no viajó a Armenia, sede del compromiso de esta tarde (3:30 p.m.) ante Deportes Tolima, por los octavos de final de la Copa Colombia. Por tal motivo perderá por W.O. ante los 'Pijaos', quienes pese a ello deberán firmar la planilla para reclamar los puntos. 

En horas de la mañana, el plantel de futbolistas se reunió con Gustavo Quijano, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), en pro de definir la hoja de ruta. La agremiación está abogando para que los jugadores puedan seguir cumpliendo con sus contratos. 

"Los jugadores no han dejado entrenar, pero están preocupados, porque arriendos corren y nadie dice nada", indicó Giovanni García, quien fue futbolista del equipo 'Rojinegro' y actualmente oficia como asistente técnico del equipo nortesantandereano, luego de la salida del uruguayo Jorge Artigas.

A la fecha, no se tiene certeza si el equipo 'Motilón' competirá o no en la Liguilla de los eliminados, en pro de acceder al repechaje a uno de los cupos a la Copa Conmebol Sudamericana de la temporada del 2021.

Dicha decisión dependerá del proceso que deba surtirse con el agente liquidador que fue nombrado por la Superintendencia, Arturo Acosta Villaveces, quien deberá empezar a poner la 'casa en orden' para recuperar el reconocimiento deportivo ante el Ministerio del Deporte y garantizar la participación. 

2020 - HSB Noticias