Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2020 - 10:37
El lanzamiento se realizará en el sur de Texas y está listo para el vuelo de prueba más atrevido de un cohete.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.
07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 07:42

Apenas cuatro meses duró la estadía del entrenador santandereano Jorge Luis Pinto de la Selección de Emiratos Árabes Unidos. Este lunes, el nacido en San Gil presentó su renuncia al cargo, debido a los malos resultados de su combinado en los cotejos de preparación rumbo a la Eliminatoria Asiática. 

En solo tres partidos estuvo al frente el veterano estratega, en los que Emiratos perdió dos de ellos: 1-3 contra Bahréin y 1-2 frente a Uzbekistán. Jorge Luis, con su nómina, solo pudo ganarle a Tayikistán, por 3-2, balance que al parecer no lo dejó muy satisfecho. 

Al parecer, la fuerte carga laboral que impuso el entrenador a sus pupilos tampoco cayó bien en el seleccionado asiático, que no pudo levantarse en materia de resultados y dejó serias dudas en su expresión futbolística. Algo que ya suele ser típico en los elencos de Pinto. 

Su reemplazo será el croata Zoran Mamic, con quien la dirigencia de la federación emiratí ya venía negociando tras la postura del colombiano de dejar el cargo, al cual llegó a mediados de julio ilusionado, en su primera experiencia en estas tierras. 

Tras su sorpresiva renuncia, el entrenador de 67 años no miraría con malos ojos regresar al club al que llevó a la grandeza en Perú, y que este fin de semana perdió la categoría: Alianza Lima, con el que fue campeón en 1997. 

"Vamos a unir fuerzas, todos los que se sientan aliancistas tienen que darle algo al club. Yo volvería a Alianza con inmenso gusto, más en el momento en que lo necesiten a uno y si uno puede aportar, con mayor razón", dijo Pinto, uno de los primeros en levantar la voz para apoyar al equipo 'íntimo' del país 'Inca'.

2020 - HSB Noticias