Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 09:46

Con la confirmación del italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica del Everton de Inglaterra, en reemplazo del portugués Marcos Silva, las especulaciones sobre la posible llegada del volante James Rodríguez a la Premier League en los próximos meses tomaron mayor fuerza.

El volante 'cafetero' de 28 años, quien esta semana volvió a los entrenamientos del Real Madrid tras superar un esguince de ligamento de su rodilla izquierda, no estaría en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane para el resto de la temporada, según han dado a conocer medios españoles. De hecho su regreso a la 'Casa Blanca' fue más un capricho de su presidente, Florentino Pérez, que un pedido del orientador galo.

James, quien ha estado al margen de las canchas desde el 15 de noviembre, siempre da de qué hablar y está en la mira de diferentes equipos. Uno de ellos, en el mercado de pases de verano fue el Napoli de Italia, justo cuando el club lombardo contaba con los servicios de Ancelotti como el 'Míster'. Sin embargo, desacuerdos en la negociación impidieron su paso al equipo del Calcio.

¿Solo funciona con el italiano? A ello se suma que mejor época del astro de la Selección Colombia con el elenco 'Merengue' fue, precisamente, con 'Carleto' como entrenador: En la campaña 2014 - 2015, cuando fue contratado por el Madrid precedido de su rótulo de goleador de la Copa del Mundo de Brasil, en la que anotó siete goles.

En su paso por Bayern Múnich, entre 2017 y 2019, James tuvo semanas de cal y otras de arena. Aunque ganó dos ligas y una copa local, nunca pudo consolidarse. Lo mismo en la divisa blanca, pese a las dos 'Champions' en su haber y los dos Mundiales de clubes, entre otras distinciones colectivas.

Lo cierto es que la 'Tricolor' lo necesitará en plenitud de condiciones en marzo próximo, cuando arranquen las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, en el choque que el equipo nacional enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

- Software por Activisual -