Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 15, 2018 - 07:53

Una de las cosas por las que Pablo Armero decidió volver al fútbol colombiano fue para encontrar continuidad y recuperar su nivel. América de Cali le ofreció un espacio para que trabajara en ese deseo de meterse en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, al lateral lo vencieron dos cosas: los malos resultados del equipo y su bajo nivel desde que se volvió a vestir de Escarlata. No tuvo un gran semestre y siempre fue uno de los señalados por la hinchada y la prensa por el mal momento deportivo del club.

Al final, no logró convencer a José Néstor Pékerman que debía contar con él para el próximo Mundial. Durante este tiempo, otros defensores en su posición se metieron en la manga del argentino y lo sacaron a él de la baraja mundialista. Johan Mojica y Farid Díaz le ganaron el pulso a Miñia.

Finalmente, cabe destacar que Armero contó con el apoyo y la confianza de Pékerman en el último año. Lo convocó en un par de ocasiones e hizo parte del equipo que selló la clasificación a la Copa del Mundo. Sin embargo, Pablo Armero no logró retomar ese nivel lo llevó a Europa y que lo hizo una de las figuras del Mundial Brasil 2014.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -