Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Miércoles, Enero 27, 2021 - 08:32

Parece que esta vez no hay 'vuelta de hoja'. Que el negocio va 'viento en popa'. Será cuestión de días, o tal vez horas, para que el destino del volante ofensivo del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, esté lejos de las tierras que lo vieron crecer como futbolista, y convertirse en uno de los jugadores más codiciados del rentado criollo.

De acuerdo con el periodista de 'Gol Caracol' y 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, Campaz fue vendido en una cifra cercana a los 5 millones de euros, a un grupo inversor alemán que ubicaría al jugador en uno de los dos clubes de la Major League Soccer (MLS): Columbus Crew, de la ciudad homónima, y el Charlotte F.C., de Carolina del Norte. 

De esta manera se desvirtuarían los fuertes rumores de prensa según los cuales los dos clubes grandes del balompié argentino, Boca Juniors y River Plate, al igual que Racing de Argentina, estarían tras los pasos del jugador, de 20 años, quien se ha convertido en una de las grandes figuras del fútbol colombiano. 

"El entorno del jugador estaban apurados porque entendían que era la oportunidad para dar el paso al fútbol del exterior. Se habló inicialmente de Argentina. Lo quería Boca y River , pero Tolima no aceptó la oferta económica que ofrecieron", reveló Hernández Bonnet, uno de los periodistas con mayor credibilidad. 

"Quien sí pagó lo que, según el equipo de Ibagué, vale fue un grupo de empresarios alemanes con alta influencia en la MLS, su nuevo destino”, agregó el periodista, quien agregó que ante la inminente partida del mediocampista, el técnico Hernán Torres -tal y como lo ha podido confirmar esta redacción- estaría en la rápida búsqueda de un volante 10.

Por el momento, mientras no se confirme en un 100% el negocio, Campaz podría actuar con los 'Pijaos' este jueves (3:15 p.m.), cuando Tolima reciba al Deportivo Pasto por la semifinal (Vuelta) de la Copa Colombia 2020. Un encuentro vital para las aspiraciones locales de volver a una nueva final del FPC, tras la disputada y ganada en la Liga 1 2018.

<iframe src="https://omny.fm/shows/blog-deportivo/jaminton-campaz-saldr-del-deportes-tolima-y-ser-nu/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias