[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @SC_ESPN
Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:03

José Mourinho ha hecho un peculiar análisis del partido tras la dolorosa derrota del Manchester United ante el Tottenham por 0-3. El técnico portugués ha mostrado una vez más su vertiente más desvergonzada al comentar que los suyos no han perdido el partido desde el punto de vista táctico ni estratégico.

“Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido. Nuestros fans no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Nuestros fans respondieron de una manera asombrosa”, ha comentado Mou tras la finalización de un encuentro que deja muy tocado al United. Los ‘red devils’ han dejado escapar 6 puntos de 9 posibles y en tres jornadas solo suman una victoria. Reseñó Mundo Deportivo.

Esta es la peor derrota que ha sufrido Mourinho en su carrera como entrenador en un partido de local, la otra fue un 5-0 de visitante ante el FC Barcelona durante su estadía en el banquillo del Real Madrid

- Software por Activisual -