Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Archivo
Jueves, Junio 23, 2016 - 18:03

El ex guardameta de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, afirmó que Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol le pidió a los directivos de una prestigiosa cadena de televisión norteamericana que lo despidan por decir al aire que el dirigente es un corrupto.

José Luis afirmó que el ex presidente de la Confederación, el uruguayo Eugenio Figueredo, declaró que el Juzgado del Crimen de su país que los sobornos de las empresas de marketing deportivo llegaban a los bolsillos de los presidentes de todas las asociaciones incluyendo a los tres últimos máximos dirigentes de Paraguay que fueron Óscar Harrison, Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez.

Chilavert añadió que va a seguir denunciando estos actos porque no quiere que sus nietos vivan en un sitio de corrupción.

Acusaciones

De igual manera, el ex portero desafío a Domínguez para que lo denuncie ante la justicia norteamericana y además dijo que el paraguayo sigue manejando su mismo esquema de sobornos en la Conmebol.

A su vez, el directivo paraguayo  no quiso referirse ni dar comentarios ante este espinoso y delicado tema.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -