[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images
Sábado, Junio 30, 2018 - 19:16

El plazo para los jugadores que tenían la opción del último año de contrato finalizó y tanto LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, como DeAndre Jordan, de Los Ángeles Clippers, o Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, la rechazaron y se convirtieron en agentes libres sin restricciones.

James, de 33 años, tuvo hasta un minuto antes de la pasada medianoche para informar a los Cavaliers y lo hizo de manera negativa, algo que de alguna manera ya se esperaban.

La decisión convierte por tercera vez al cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, que tenía asegurados 35,6 millones de dólares para la temporada del 2018-19, en agente libre después que ya lo fue en el 2010, cuando dejó a los Cavaliers, y en el 2015 tras cumplir cuatro años con los Heat de Miami y luego volver a Cleveland.

Los Cavaliers podrían haberle ofrecido a James el contrato máximo de cinco años y 207 millones de dólares, mientras que cualquier otro equipo sólo le puede dar cuatro temporadas y 152 millones.

Si James decide firmar un nuevo contrato con los Cavaliers por un año y otro opcional para volver a ser libre en el 2019-20 perdería mucho dinero, dado que esa temporada solo recibiría 38,2 millones de dólares.

Ahora el suspenso estará puesto en la decisión que James tome en cuanto a su próximo equipo, que de ser uno de la Conferencia Oeste, como Los Angeles Lakers o los Rockets de Houston. También suenan los Sixers de Filadelfia y los Wizards de Washington.EFE

- Software por Activisual -