Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Enero 21, 2020 - 16:59

Después del papelón colombiano en el pasado duelo ante Argentina, no queda más remedio que pasar la página y pensar en el siguiente choque ante Ecuador hoy a partir de las 8:30 p.m. en Armenia. Los ecuatorianos vienen de caer ante Chile y por ello se supone que los Cafeteros podrán doblegarlos sin mayores problemas.

Sin embargo la escuadra de Reyes dejó muchas dudas defensivas y por ello no se pueden confiar. Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras a la siguiente fase.

Sin excusas

Este duelo que se disputará en el estadio Centenario de Armenia es clave para el cuadro

Tricolor.

Igualmente para Colombia es conveniente que en el duelo entre Chile y Venezuela se impongan los venezolanos para equilibrar las cargas en el Grupo A. Obviamente lo más importante es que los colombianos obtengan su propio resultado. “Debemos estar muy atentos en este duelo. Ecuador tiene jugadores muy habilidosos y debemos estar atentos”, señaló el polémico entrenador Arturo Reyes.

Novedades a última hora

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Ménder García, viene presentando un cuadro febril. Por esta razón se decidió que no haga parte de la nómina de viajeros a la ciudad de Armenia donde se enfrentará a Ecuador a las 8:30 P.M en el estadio Centenario.

El jugador mantendrá el reposo necesario con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

- Software por Activisual -