Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor.
Lunes, Enero 11, 2021 - 12:14

Cuando parecía que el proyecto deportivo liderado por el estratega argentino Juan Cruz Real marchaba por un buen sendero, con la consecución de la Liga Colombiana en diciembre pasado y la contratación de los refuerzos con miras a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, una dura noticia 'estremeció' este lunes festivo el entorno de los 'Diablos Rojos'. 

Se conoció la renuncia de uno de los asistentes técnicos del entrenador en el onceno 'Rojo' del Valle del Cauca, el español Sergi Escobar, quien a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales se despidió del cuerpo técnico, los jugadores y la afición del equipo, alegando motivos personales para la determinación tomada. 

"Casi seis meses han pasado desde que llegué al América de Cali con unas maletas cargadas de ilusión, pero a la vez con muchos sacrificios personales y muchas dudas sobre lo que sucedería", arrancó en su misiva Escobar, acompañada de una postal en la que se le ve señalando el cielo en agradecimiento por el título.

"Un país y una cultura diferentes, gente nueva por conocer, un club y una afición muy exigentes. Hoy, seis meses después, puedo asegurar que hicieron que pronto me sintiera como en casa, enseguida fui un hincha más del club más grande de Colombia", agregó el profesional.

Reconoció que hubo momentos complicados, "pero estos forman parte de nuestra profesión", acotó de inmediato en su texto. "Conseguimos entre todos ser campeones de Liga y hoy puedo decir que siempre estarán en mi corazón por cómo me trataron y por cómo me hicieron sentir", expresó Escobar. 

Por último, el entrenador agradeció al director deportivo ibérico Álvaro Rius, a Juan Cruz y al máximo accionista de la institucón, Tulio Gómez, por lo que para él fue la confianza dada. "Y a la hinchada, por darnos hasta su último aliento de apoyo durante la temporada. Gracias de corazón", puntualizó. 

 

2020 - HSB Noticias